Nazca 1338, B1849 Claypole, Provincia de Buenos Aires.
info@sangabrielclaypole.edu.ar
©2025 Grupo Educativo San Gabriel :: Todos los Derechos Reservados Nazca 1338 Claypole (1849 ) Pcia. de Bs. As. :: Tel. 4291-1465 :: 4291-0190 ::
Creer en el país, crear para el país y crecer con el país.
Inscripciónes 2026
Las inscripciónes de todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) para el ciclo lectivo 2026 de
nuevos alumnos
se realizarán a partir del día
lunes 04/08/2025.
Consulta de vacantes y proceso de inscripción:
eReinscripciónes 2026
Las inscripciones de todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) para el ciclo lectivo 2026 comenzarán el día 04/08/2025.
INSCRIPCIÓNES PARA 1° GRADO DE PRIMARIA:
Los alumnos que cursen en 2025 sala de 5 años en nuestra institución y deseen inscribir a 1°grado deberán realizar los tramites de reinscripción
correspondientes completando los datos de la cedula escolar que podrán encontrar al final de esta página y presentando la documentación que se
solicite oportunamente en la dirección del Nivel Primario.
La modalidad de pago de las reservas de vacante son:
a)
En un pago:
El equivalente al valor de la cuota de primaria del mes en el cual sea abonada.
b)
En cuotas:
Se podrá abonar en 5 (CINCO) cuotas consecutivas empezando en el mes de agosto y culminando en el mes de diciembre del 2025 inclusive. El valor de cada cuota será
el correspondiente al 20% del valor de la cuota del nivel primario en el mes que se abona.
INSCRIPCIONES PARA 1°AÑO DE SECUNDARIA:
Los alumnos que en 2025 cursen 6°grado y deseen inscribir a 1°año deberán realizar los tramites de reinscripción correspondientes completando los
datos de la cedula escolar que podrán encontrar al final de esta página y presentando la siguiente documentación en la dirección del nivel
secundario:D.N.I Original y fotocopia.
-Partida de nacimiento original y fotocopia.
-Certificado de vacunas original y fotocopia.
-Foto 4x4
-Certificado de 6° grado.
-Certificado de alumno regular.
-Certificado de analítico parcial o constancia de dicho certificado en tramite aclarando materias adeudadas.
-Certificado de aptitud física.
-Libre deuda de institución anterior.
-Cedula escolar completa (La podrán descargar al final de la página inscripciónes).
La modalidad de pago de las reservas de vacante son:
a)
En un pago:
El equivalente al valor de la cuota de secundaria del mes en el cual sea abonada.
b)
En cuotas:
Se podrá abonar en 5 (CINCO) cuotas consecutivas empezando en el mes de agosto y culminando en el mes de diciembre del 2025 inclusive. El valor de cada cuota será el
correspondiente al 20% del valor de la cuota del nivel secundario en el mes que se abona.
INSCRIPCIÓNES PARA: JARDÍN: SALA DE 4 Y 5; PRIMARIA: DE 2° A 6° GRADO; SECUNDARIA: DE 2°AÑO A 6°AÑO.
Todos los alumnos de la institución deberán realizar los tramites de reinscripción correspondientes completando los datos de la cedula escolar que
podrán encontrar al final de esta página.
La modalidad de pago de las reservas de vacante son:
a)
En un pago:
El equivalente al valor de la cuota del mes en el cual sea abonada.
b)
En cuotas:
Se podrá abonar en 5 (CINCO) cuotas consecutivas empezando en el mes de agosto y culminando en el mes de diciembre del 2025 inclusive. El valor de cada cuota será el
correspondiente al 20% del valor de la cuota del nivel en el mes que se abona.
X
1)
Consultá por vacante para el nivel inicial, colocando
sala y turno al que deseen inscribir:
-Teléfono: 4291-1465
2)
Luego de comunicarse con la institución se agendará
una entrevista presencial con el alumno.
3)
En la entrevista se solicitará la documentación
necesaria.
4)
Otorgada la vacante y presentada la documentación
deberán presentarse en la oficina de administración
para el alta administrativa con el formulario de
facturación completo que pueden descargar al final de
la página de inscripciónes. Allí se indicarán formas,
medios y plazos de pago correspondientes.
X
1)
Consultá por vacante para el nivel primario, colocando
grado y turno al que deseen inscribir:
-Teléfono: 4291-1465
2)
Luego de comunicarse con la institución se agendará una
entrevista presencial con el alumno.
3)
En la entrevista se solicitará la documentación necesaria.
4)
Otorgada la vacante y presentada la documentación
deberán presentarse en la oficina de administración para
el alta administrativa con el formulario de facturación
completo que pueden descargar al final de la página de
inscripciónes. Allí se indicarán formas, medios y plazos de
pago correspondientes.
X
1)
Consultá por vacante para el nivel secundario, colocando
el año al que deseen inscribir:
-Teléfono: 4291-0190
2)
Luego de comunicarse con la institución se agendará
una entrevista presencial con el alumno en la cual
deberán presentar la siguiente documentación:
-D.N.I Original y fotocopia.
-Partida de nacimiento original y fotocopia.
-Certificado de vacunas original y fotocopia.
-Foto 4x4
-Certificado de 6° grado.
-Certificado de alumno regular.
-Certificado de analítico parcial o constancia de dicho certificado
en tramite aclarando materias adeudadas.
-Certificado de aptitud física.
-Libre deuda de institución anterior.
-Cedula escolar completa (La podrán descargar al final de la
página inscripciónes).
3)
Otorgada la vacante y presentada la documentación
deberán presentarse en la oficina de administración para
el alta administrativa con el formulario de facturación
completo que pueden descargar al final de la página de
inscripciónes. Allí se indicarán formas, medios y plazos de
pago correspondientes.